SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Arequipa: sujetos armados robaron S/ 4.000 y un CPU de fundo de Autodema

Seis delincuentes ingresaron al recinto en Majes El Pedregal y agredieron al vigilante. También quisieron llevarse una camioneta y una caja fuerte.

Sujetos quisieron llevarse esta camioneta y una caja fuerte. Foto: PNP
Sujetos quisieron llevarse esta camioneta y una caja fuerte. Foto: PNP
Joyce Guzmán

La noche del sábado 16 de octubre, seis delincuentes armados ingresaron al fundo de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), ubicado en el centro poblado Bello Horizonte (Majes-El Pedregal) en Arequipa. Tras agredir al vigilante, pretendieron llevarse una camioneta de propiedad de esta entidad, además de una caja fuerte.

No pudieron salir del local con la unidad vehicular y huyeron robando solo 4.000 soles y un CPU de una de las oficinas, al creer que se trataba de la central de control de las cámaras de seguridad. No se dieron cuenta de que estas son controladas desde la sede central en Arequipa.

Según los agraviados, los delincuentes llegaron cerca de las 21.00 horas al establecimiento. Tras agredir y amenazar de muerte al vigilante de la garita de ingreso, lograron entrar.

PUEDES VER: Arequipa: suspenden labores escolares para que adolescentes vayan a vacunarse

“Entraron a todas las oficinas, rompieron las cerraduras, violentaron las oficinas, las cámaras de seguridad. A mí me avisaron pasadas las 9 de la noche”, precisó uno de los funcionarios, quien llegó para realizar la denuncia policial.

Fue uno de los vigilantes quien pudo pedir ayuda a través de una radio. En minutos llegaron agentes del Serenazgo de Majes y de la Policía Nacional. Los delincuentes huyeron y se llevaron el dinero.