Trujillo: sicarios asesinan a pareja de vendedores de telefonía

Víctimas estaban sentadas tomando agua frente a una bodega del barrio 5, del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.

Policía investiga los móviles del doble crimen. Foto: difusión
Policía investiga los móviles del doble crimen. Foto: difusión
LR Norte

Los asesinatos en la Ciudad de la Eterna Primavera no cesan. Esta vez, una pareja de vendedores de internet y chips de celulares fueron cruelmente asesinados a balazos cuando se encontraban descansando frente a una bodega, ubicada en la Mz. B, frente al colegio Virgen del Carmen del barrio 5, del centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

Según testigos, dos sicarios, que se movilizaban en una moto lineal, fueron los autores del crimen. El que iba como copiloto bajó del vehículo y, sigilosamente, se acercó a los trabajadores, cuando los tuvo cerca sacó un arma de fuego y disparó hasta en cinco oportunidades.

Vecinos quedaron conmocionados con doble crimen. Foto: difusión

Múltiples disparos impactaron contra Karito Salas Cuespan (28), quien murió de forma rápida y su compañero de nombre René Alexander Risco Moreno (39) resultó herido, por lo que fue auxiliado por agentes de serenazgo de El Porvenir y trasladado al hospital Belén de Trujillo, donde falleció luego de algunos minutos de ingresado.

PUEDES VER Trujillo: presuntos extorsionadores queman taxi en El Porvenir

Un vecino comentó que el sicario que disparó contra la pareja medía, aproximandamente,1.60 de altura, era de contextura delgada, y, cuando huía con dirección a la Plaza de Armas de Alto Trujillo, se cambió de polo para pasar desapercibido.

Se conoció que la mujer vivía en la urbanización San Isidro de Trujillo y el varón en el sector Vista Alegre del distrito de Víctor Larco Herrera.