EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

SMP: joven es asesinado en la puerta de una discoteca que funcionaba de manera clandestina

Los vecinos de la zona indican que esta discoteca funcionaba de manera clandestina en reiteradas ocasiones. Al momento, el personal de la Depincri aún no ha podido identificar a la víctima.

Hasta el momento, la PNP aún no ha podido identificar la identidad de la víctima. Foto: captura América TV
Hasta el momento, la PNP aún no ha podido identificar la identidad de la víctima. Foto: captura América TV
Sociedad LR

En la cuadra cinco de la avenida Germán Aguirre, en San Martín de Porres, una persona fue asesinada alrededor de las 4.30 de la madrugada. Se trata de un joven de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba en la puerta de una discoteca clandestina conversando con una mujer que lo acompañaba.

Los testigos cuentan que la víctima, cuya identidad aún no se ha identificado y solo se sabe que responde al nombre de ‘Willy’, salió de la discoteca con su acompañante cuando llegaron tres sujetos en motos lineales.

Los asesinos dispararon alrededor de cuatro tiros en la cabeza de la víctima. No obstante, los homicidas habrían disparado más veces, pues en la puerta de la discoteca se pueden observar más de seis impactos de bala adicionales a los que habrían acabado con la vida del joven.

PUEDES VER: SMP: choque entre bus y motocicleta deja un fallecido de 27 años

Por su parte, la mujer que acompañaba a la víctima se encuentra en calidad de detenida y fue llevada a la comisaría de Condevilla para continuar con las investigaciones.

En el lugar de los hechos se han hecho presentes los peritos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes indican que este asesinato se trataría de una presunta situación amorosa.

Asimismo, el personal del ministerio Público junto con la Fiscalía también se encuentra en las afueras de la discoteca para seguir con las indagaciones respectivas.

PUEDES VER: SMP: liberan a delincuente que intentó quemar a serenazgo para evitar detención

En el local hay una cámara de seguridad que, se espera, haya captado los detalles del crimen ocurrido con el joven. Adicionalmente, el reporte hecho por la Policía indicó que no hubo ningún otro herido.