ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

SJL: delincuente roba celular a joven y atropella a una pareja tras darse a la fuga

Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que se observan todas las acciones del delincuente.

Ciudadanos piden mayor presencia policial en la zona. Foto: América Noticias/captura
Sociedad LR

En el distrito de San Juan de Lurigancho, un delincuente en motocicleta arrebató el celular a una joven que transitaba por la avenida Circunvalación. Tras la reacción de la mujer por perseguirlo, el sujeto intentó huir y atropelló a una pareja, la misma que reaccionó de inmediato e intentó detenerlo a golpes en el lugar de los hechos. Sin embargo, el malhechor logró escapar.

De acuerdo con una nota difundida por América noticias, una cámara de seguridad registró el preciso momento en que se observan todas las acciones del delincuente. Según las imágenes, el delincuente cometió el delito cuando las personas salían de su condominio ubicado en la zona de Campoy. En ese instante, le quita el móvil a una joven y en su huida arrolla a un hombre y una mujer.

PUEDES VER: Modifican cajero automático para apropiarse de dinero en Trujillo

Los vecinos de la zona comentaron que la delincuencia continúa incrementándose, tal es aquí que sus familiares también han perdido sus pertenencias por los constantes robos en esta jurisdicción. Por ese motivo, ellos pidieron a las autoridades mayor presencia de la Policía Nacional o de Serenazgo, a fin de menguar la inseguridad ciudadana.

Lazy loaded component

Roban licores y dinero de las ventas del día en local de San Juan de Lurigancho

En otra parte del distrito, un ladrón que vestía camisa floreada, pantalón jean y zapatillas negras habría actuado en complicidad con un segundo hombre para robar bebidas alcohólicas y el dinero del día de un local. Ambos fueron captados por las cámaras de video de la tienda La india.

PUEDES VER: Surco: intervienen a mototaxista informal manejando con casaca de Serenazgo

“Muestra su verdadera cara, con las intenciones que tenía, nos dice que le ayudemos a sacar las cajas y que no intentemos pedir ayuda ni nada. Los tragos más caros, whisky Black Label, cajas de cerveza. Lo robado asciende a S/ 900 y en efectivo se llevó S/ 800″, dijo la trabajadora del establecimiento.