Puno: piden prisión preventiva para involucrado en choque con tres fallecidos

Se trata del propietario de una camioneta que colisionó contra un camión, en cuyo accidente de tránsito perecieron tres personas. También iba a bordo de la unidad y se encuentra hospitalizado.

El día del accidente de tránsito, la Policía Nacional llegó a la zona para acordonar la escena. Foto: Captura video La República
El día del accidente de tránsito, la Policía Nacional llegó a la zona para acordonar la escena. Foto: Captura video La República
LR Puno

El último viernes, el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva en contra de uno de los involucrados en el accidente de tránsito donde fallecieron tres personas, el pasado 13 de octubre en la ciudad de Puno.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno hizo el pedido de prisión preventiva en contra de Emerson Mena Condori, quien es el propietario de la unidad de placa Z6F-066, a bordo de la que viajaban varias personas luego de celebrar el cumpleaños de una joven, quien también pereció en el siniestro.

Actualmente, el investigado se encuentra hospitalizado en una clínica en la ciudad de Puno, y bajo estricta custodia por parte de efectivos de la Policía Nacional.

PUEDES VER: Puno: 8 víctimas de accidente de tránsito y de minería informal

Hay que precisar que la camioneta de propiedad del investigado colisionó contra un camión en las intersecciones del jirón 9 de Diciembre y la avenida La Torre, en el barrio 4 de Noviembre en la ciudad de Puno.

Según testigos, el conductor no pudo maniobrar el vehículo y, al momento de impactar contra el camión, también colisionó contra dos inmuebles. Los vecinos indicaron que el conductor y los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.