Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Piura: invitan a menores a participar en evento latinoamericano de finanzas y emprendimiento

El propósito de esta iniciativa es promover, incentivar y despertar en los más jóvenes la curiosidad por las finanzas y los negocios.

Incentivarán a las finanzas en la vida de los menores de Sechura Fotos: Mario Moncada
Incentivarán a las finanzas en la vida de los menores de Sechura Fotos: Mario Moncada
LR Norte

Piura. En octubre, niños, jóvenes y referentes de las finanzas se reunirán en el I Encuentro Latinoamericano de Niños y Jóvenes Emprendedores. El propósito de este evento, denominado UnoTalks, es promover, incentivar y despertar su curiosidad por las finanzas y los negocios.

Este es un programa organizado por KlaseUno, la plataforma latinoamericana de entrenamiento en finanzas y negocios a menores con la finalidad de que ellos mismos empiecen a crear su propio emprendimiento y potencien sus talentos a fin de lograr su realización personal.

En el evento se promoverá el ahorro en los menores. Foto: La República

PUEDES VER Piura: funcionarios habrían evitado sanción a contratista por demora en entrega de ambulancias

El I Encuentro Latinoamericano de Niños y Jóvenes Emprendedores se realizará los días 22, 23 y 24 de octubre.

El propósito de este encuentro es que los niños y jóvenes se interesen en los conocimientos sobre finanzas y negocios para que sus familias también se sumen a este movimiento de educación financiera. Así, estos pequeños crearán sus propios negocios y gozarán de una mejor calidad de vida.

PUEDES VER Piura: suspenden procesiones del Señor de Los Milagros

Miski Mayo viene coordina con UGEL Sechura para hacer extensiva esta invitación a menores de la provincia sechurana, ya que es una gran oportunidad para que aquellos que se proyectan a ser emprendedores vean ejemplos de otros países y amplíen sus conocimientos para aplicar en un futuro cercano.