Modifican cajero automático para apropiarse de dinero en Trujillo

Delincuentes colocaron regleta en dispensador de dinero para quedarse con sus ahorros de clientes.

Agentes de la Sección se Seguridad de Bancos hicieron el hallazgo. Foto: PNP
Agentes de la Sección se Seguridad de Bancos hicieron el hallazgo. Foto: PNP
LR Norte

En horas de la mañana del viernes 15 de octubre, agentes policiales de la Sección de Seguridad de Bancos, durante su patrullaje y revisión de los cajeros automáticos de la ciudad de Trujillo, encontraron un dispositivo llamado ‘regleta’ en un dispensador de dinero Multiret del Banco de la Nación, ubicado en la Av. América Sur n.º 28.

El suboficial de tercera, PNP Fredy Villanueva Regalado comunicó al oficial a cargo, el capitán PNP Marco Antonio Vela Panduro, y de inmediato procedieron a retirar el dispositivo y comunicó a otras unidades para que acudan en apoyo e inicien un patrullaje táctico por la zona para tratar de ubicar a los responsables de bloquear el cajero.

Objeto extraño fue retirado por la Policía. Foto: PNP

Los efectivos policiales recomendaron tener cuidado al usar los dispensadores de dinero y revisarlos para no ser víctimas de robo de los delincuentes.

PUEDES VER: Accidente de tránsito deja un muerto y cuatro heridos en La Libertad

Pidieron a los usuarios de los cajeros que cuando se quede retenido sus billetes en algún retiro, no se muevan del lugar hasta que llegue el apoyo policial y puedan revisar la rendija para ver si no está bloqueada por algún objeto extraño.