Accidente de tránsito deja un muerto y cuatro heridos en La Libertad

Autocolectivo chocó de manera frontal con camión volquete en el kilómetro 60 de la carretera que une a Trujillo con la sierra liberteña.

La fuerte colisión provocó que muera de forma rápida el chofer del colectivo: Foto: Karin Zelada
La fuerte colisión provocó que muera de forma rápida el chofer del colectivo: Foto: Karin Zelada
LR Norte

Un fallecido y cuatro heridos es el saldo que dejó el choque frontal entre un autocolectivo y un camión volquete en el kilómetro 60 en la carretera que une a Trujillo con la sierra liberteña, a la altura del sector Casmiche, en el distrito y provincia de Otuzco, de la región de La Libertad.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 5 de la tarde del viernes 15 de octubre, cuando el automóvil con pasajeros bajaba de la ciudad de Huamachuco con dirección a la ciudad de Trujillo.

Según testigos del hecho, el auto de placa de placa T6Z 696 habría ido a excesiva velocidad en una pendiente, invadió el carril contrario y terminó chocando con el volquete que iba con dirección a la sierra liberteña.

Accidente mantuvó bloqueada la carretera por varias horas. Foto: Karin Zelada.

La fuerte colisión provocó que muera de forma rápida el chofer del colectivo Willan Natividad Ibañez Pereda, mientras que los demás ocupantes resultaron heridos y fueron identificados como Evelio Jesús Guzmán Yupanqui, Junzu Nahomi Toribio Rondo, Ericka Toribio Rondo y Grecia Patricia Jurado Zuni.

PUEDES VER Trujillo: víctimas de robo atrapan a sus ladrones cuando huían en mototaxi

Los lesionados fueron auxiliados por los transportistas que pasaban por la zona y trasladados al hospital de Otuzco.

El incidente mantuvo bloqueado el tránsito en la carretera por varias horas hasta que llegue el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Trujillo.