Trujillo: Policía captura a secuestradores que habían pedido 1.000 soles como recompensa

Los delincuentes habían raptado a una adolescente de 12 años. Uno de ellos, quien fue ubicado, confesó que la tenían en una ladrillera en el sector Túpac Amaru II. Policías lograron rescatarla.

Investigaciones estána cargo del Área de Investigación Criminal Este. Foto: difusión
Investigaciones estána cargo del Área de Investigación Criminal Este. Foto: difusión
LR Norte

Agentes policiales del Área de Investigación Criminal (Areincri) detuvieron, en el distrito de El Porvenir (Trujillo), a dos adultos y un menor de edad por haber secuestrado a una niña de 12 años y por quien pidieron una recompensa de 1.000 soles.

Los parientes de la agraviada llegaron hasta la delegación policial del Areincri, ubicada en el sector Víctor Raúl, para denunciar el rapto de la menor S. P. Ch. (12).

Operativo policial permitió capturar a secuestradores y recuperar a la adolescente. Foto: URPI-GLR

Contaron que los delincuentes se comunicaron para solicitar el dinero a cambio de no atentar contra la integridad física de la menor y poder regresarla con vida.

PUEDES VER: Trujillo: cae sujeto con arma de fuego escondida en su cuerpo

Un familiar de la secuestrada reconoció a uno de los secuestradores mediante un video donde se observa a cinco personas caminando por una calle. En el material audiovisual se ve a la agraviada y un sujeto de nombre Cristhian Maycol Rodríguez Ventura (19), quien fue detenido en su domicilio de calle Liberación Mz. A, lote 29 del sector Gran Chimú.

El intervenido confesó que la menor secuestrada se encontraba en un local donde hacen ladrillos, situado en Pasaje Los Cocos n.º 109 del sector Túpac Amaru II. En el lugar mencionado fueron capturados el adolescente de iniciales J. Y. V. R. (16) y Carlos Alberto Castro Castillo (19) y se recuperó a la niña raptada.