EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima

Puno: difunden video de implicados en accidente de tránsito que dejó tres muertos

Entre los que grababan, se encuentra una muchacha de 21 años que celebraba su cumpleaños. Jóvenes habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Accidente. Choque habría sido causado por el alcohol. Foto: PNP/difusión
Accidente. Choque habría sido causado por el alcohol. Foto: PNP/difusión
LR Puno

Tres personas fallecieron el último miércoles en la novena cuadra de la avenida la Torre en la ciudad de Puno. A raíz del hecho se revelaron algunos sucesos que se suscitaron previamente. Por ejemplo, la publicación en Facebook de Liliana Chambilla Aduviri de 21 años, una de las fallecidas, sobre su cumpleaños, horas antes del trágico accidente.

Así también, se difundió un video donde se observa a los ocupantes del vehículo Z6F-066, registrado a nombre de Emerson Mena Condori (22). A través de las imágenes, se observa a los jóvenes aparentemente libando bebidas alcohólicas e incluso al conductor que se descuida por momentos del timón. A la vez, los muchachos escuchan música a alto volumen y la unidad va en excesiva velocidad.

Lazy loaded component

Accidente

Tras la colisión, el automóvil terminó completamente destrozado. La unidad bajó a toda velocidad e impactó contra un camión y un peatón.

PUEDES VER: Puno: erradicarán cultivos ilegales de coca durante 8 días en el valle de San Gabán

De acuerdo a la Policía, los fallecidos son Liliana Chambilla Aduviri (21), Edy Calderon Candia (28) y Dante Apaza Apaza (30), peatón que sería trabajador del INPE.

Según testigos, el conductor no pudo controlar su vehículo y al momento de impactar contra el camión también chocó contra dos inmuebles. Los vecinos indicaron que el conductor y los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.