EN VIVO - Barcelona vs. Rayo Vallecano: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

SJM: familia ofrece recompensa por encontrar a su perrito Muñeco que se perdió por Mall del Sur

Familia pide información para hallar a su mascota que tiene entre 11 y 12 años de edad.

Piden ayuda para encontrar a can de aproximadamente 11 años. Foto: Familia Sánchez
Piden ayuda para encontrar a can de aproximadamente 11 años. Foto: Familia Sánchez
Sociedad LR

En San Juan de Miraflores, un perrito llamado Muñeco se perdió este último miércoles 13 de octubre alrededor de las 6.15 p. m. De acuerdo a información a la familia, el pequeño can salió de su vivienda para perseguir a una mascota hembra de su vecino, quien justo sacó a pasear a su animal. Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que Muñeco persiguió a la persona.

“Lo que sucede es que la perrita de mi vecino está en celo. Muñeco ha salido siguiéndolos, pero no ha regresado”, mencionó Rosa Sánchez en La República. Según la información que le brindó el residente, sí vio al can; sin embargo, se separó de ellos al notar la presencia de otros perros de la zona.

PUEDES VER: Huancavelica: hallan cuerpo de menor de 14 años, reportada como desaparecida hace 12 días

“Al parecer lo han visto por Entel, en la espalda del Mall de Sur. De repente, ha bajado las escaleras de por ahí”, indicó. Así también, han podido recibir reportes de que el perrito ha esta deambulando por la zona de manera desorientada sin reconocer el lugar. “Yo vivo por la zona A de San Juan de Miraflores y lo han visto por Amauta y por el Mall del Sur”, señaló.

Así también, las personas ya difundieron la información a través de varios grupos de Facebook, e inclusos veterinarias cerca a la zona. Si llegas a tener información sobre Muñeco, no dudes en comunicarte al número de la señora Rosa: 931 955 592.

PUEDES VER: Lurigancho-Chosica: menor de 11 años salió de su casa y ya va tres días desaparecida

Ofrecen recompensa para quien logre hallar a la mascota. Recuerda que sus familiares lo esperan en casa.