VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Rímac: dos agentes de Serenazgo quedaron heridos tras ser embestidos por mototaxi

El chofer de la mototaxi fue intervenido para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Los heridos fueron trasladados a la clínica Internacional. Foto: captura Latina Noticias
Sociedad LR

La tarde de este martes 14 de octubre, se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo a dos miembros de Serenazgo de la Municipalidad del Rímac heridos. El hecho sucedió en la calle Antón Sánchez, cruce con la av. Coronel Samuel Alcázar.

Según informó Latina Noticias, ambos agentes resultaron con lesiones tras ser embestidos por una mototaxi. Además, se indicó que el vehículo intentó cruzar la calle y, en ese momento, chocó a los serenos que se dirigían al municipio a bordo de una motolineal.

Posteriormente, personal de la municipalidad llegó hasta el lugar para darle apoyo a sus compañeros. Asimismo, se hicieron presentes miembros de Bomberos a bordo de una ambulancia.

PUEDES VER: Rímac: a plena luz del día, acribillan a hombre que se encontraba dentro de su vehículo

A través de las imágenes, se puede ver que uno de los serenos, quien cojea, es ayudado por sus compañeros para llegar a la ambulancia. Mientras que el otro quedó tendido en la vía pública y fue auxiliado por personal médico.

Finalmente, el medio de comunicación sostuvo que los heridos fueron trasladados a la clínica Internacional. En tanto, agentes de la Policía intervinieron al chofer de la mototaxi para las diligencias correspondientes.

Un hecho similar ocurrió hace dos días, luego de que cuatro personas resultaran heridas en un accidente de tránsito en la salida del túnel Santa Rosa, que conecta los distritos del Rímac con San Juan de Lurigancho.

Según el portal oficial del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), para la atención de la emergencia se necesitaron unas cinco unidades de ambulancias.

Lazy loaded component