EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Puno: protestarán contra alcalde de Juliaca por incumplimiento de obras

Por su parte, alcalde David Sucacahua sostiene que últimas movilizaciones son promovidas por personas que buscan notoriedad en las próximas elecciones.

Se avecina protesta en Juliaca. Foto: referencial
Se avecina protesta en Juliaca. Foto: referencial
LR Sur

Cada 24 de octubre, la ciudad de Juliaca, celebra su aniversario. Este año, el festejo estará presidido de protestas contra el alcalde David Sucacahua Yucra. La razón, el incumplimiento de sus promesas electorales. Los dirigentes de los cuatro conos se reunieron y tomaron ese acuerdo.

“Es una determinación que la acataremos. No hay nada que celebrar. Vamos a protestar y expresarnos de esa manera porque el alcalde no cumplió ninguna de sus promesas electorales. Es lamentable que esto esté sucediendo. Ni siquiera se está concretando las obras impulsadas por anteriores gestiones”, aseguró Carlos Villavicencio, dirigente de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez.

En diálogo con La República, el alcalde de Juliaca, David Sucacahua, dijo que todos tienen derecho a protestar. Empero cree que detrás de las últimas movilizaciones están personas que buscan notoriedad para las próximas elecciones.

PUEDES VER: Cocaleros de la selva de Puno cierran filas contra erradicación de hoja

“Todavía tenemos un año para culminar nuestra gestión”, dijo el edil.