EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Puno: joven murió el día de su cumpleaños en accidente de tránsito

La muchacha de 21 años de edad había escrito un mensaje en su cuenta de Facebook con motivo de su onomástico. Aparentemente, había salido a celebrar con sus amigos.

El vehículo en el que iban los jóvenes terminó destrozado. Foto: La República
El vehículo en el que iban los jóvenes terminó destrozado. Foto: La República
LR Sur

El trágico accidente de tránsito que se suscitó el último miércoles 13 de octubre en la ciudad de Puno terminó con la vida de cuatro personas. Una de las víctimas es la joven Liliana Chambilla Aduviri de 21 años, quien había salido con sus amigos a celebrar su cumpleaños.

La muchacha escribió en su perfil de Facebook acerca de su onomástico y en redes sociales circulan videos de los momentos en que ella y su grupo de amigos se encontraban dentro del vehículo que luego terminó chocando. Los otros fallecidos son Dante Apaza Apaza y Edy Calderón Candia, ambos de 28 años, y un transeúnte que pasaba por la zona.

Entre tanto, las cuatro personas que resultaron heridas se encuentran internadas en el Hospital Manuel Núñez Butrón. De acuerdo al director del nosocomio Abad Illacutipa, los jóvenes habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

PUEDES VER: Puno: 8 víctimas de accidente de tránsito y de minería informal

Los heridos son Emerson Mena Condori (22), quien era el conductor del vehículo; Anyeli Uriarte Peralta (20); Olga Love Arhuata (21) y Juan Ramírez Chura (22); este último se encuentra grave. Según el galeno, el joven ingresó de emergencia al nosocomio y se le diagnosticó trauma abdominal cerrado, una hemorragia interna y ruptura de la vejiga, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la noche del miércoles. También tiene diversas fracturas.

Los otros tres pacientes tienen contusiones múltiples en el cuerpo. Se les practicó exámenes como radiografías y tomografías para determinar su condición.