Puente Piedra: cocinero es hallado sin vida a pocos metros de un local donde venden licor

El hombre de 55 años estaba a cargo de su madre. Familia presume que uno de los clientes del local atacó y asesinó al hombre. Piden justicia y celeridad en el caso.

Hermano de la víctima llegó al lugar de los hechos para reconocer el cuerpo. Foto: Jessica Merino / URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Jessica Merino / URPI-LR

Familia exige justicia. El cuerpo de Magno Sotomayor Quiroz, de 55 años, fue hallado sin vida el último miércoles en plena vía pública en la calle Los Alisos, en el sector de La ensenada, en Puente Piedra. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), ante los hechos, se acercaron a la dirección mencionada para iniciar las indagaciones y dar con los responsables.

Según las autoridades, el cadáver se encontraba a pocos metros de una vivienda donde despachaban clandestinamente bebidas alcohólicas. Asimismo, indicaron que la víctima presentaba diversas lesiones en la cabeza.

Ante esta información, los allegados y deudos presumen que uno de los clientes de este local nocturno atacó al hombre de 55 años, quien pasó sus últimas horas en la casa de su hermano.

PUEDES VER: Puente Piedra: PNP detuvo a tres sujetos acusados de abusar sexualmente de menor

“Hemos encontrado a mi hermano tirado, descubierto. Ayer estuvo hasta las 1 p. m. en la casa. Pareciera que en la tarde salió a hacer compras y pasaría por ese lugar inadecuado y ha resultado asesinado”, argumentó Sebastian Sotomayor a La República.

“He visto cuando los peritos le han sacado el gorro. Toda la parte del cerebro está golpeada. Esa no es una caída. No soy especialista, pero, observando, ha sido asesinado por delincuentes, que seguramente estaban tomando en ese lugar donde venden licores”, añadió el familiar todavía consternado por la noticia.

Lazy loaded component

El hombre no tenía pareja y estaba dedicado al cuidado de su madre desde hace varios años. Se conoció que se ganaba la vida como cocinero en un restaurante. Los deudos pidieron que el caso no quede impune y que los responsables “sean castigados”.

PUEDES VER: ATU: conductor de cúster que causó una muerte sería inhabilitado de manera definitiva

Al respecto, los vecinos de la zona denunciaron que estos hechos son recurrentes en el lugar, más en dicho establecimiento donde venden licor de forma clandestina. Por ello, pidieron mayor presencia policial y la instalación de cámaras de seguridad.

“El señor ha estado borrachito sentado. Al parecer se ha resbalado y no es la primera vez. Un mal golpe”, narró el residente José Quispe.