La Victoria: despiste de una moto deja un saldo de dos fallecidos en la avenida Arriola

Dos hombres fueron las víctimas de este accidente.

El chofer responsable de la muerte de los jóvenes se encuentra en la comisaría de la zona. Foto: captura de Panamericana TV
El chofer responsable de la muerte de los jóvenes se encuentra en la comisaría de la zona. Foto: captura de Panamericana TV
Sociedad LR

En horas de la noche, una moto se despistó en el óvalo Arriola, ubicado en límite del distrito de la Victoria con San Luis. Todo ocurrió cuando la moto, que era conducida por una presunta pareja, era trasladada por la avenida —según testigos— a una velocidad moderada; sin embargo, se estrelló con un camión de carga de gran tamaño que terminó por arrastrar a las víctimas, quienes fallecieron de manera inmediata.

En el lugar se han hecho presentes el cuerpo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y dos ambulancias que intentaron socorrer al hombre y la mujer. Lamentablemente, cuando llegaron, ambos ya habían perdido la vida.

En el lugar del accidente aún se encontraban los restos del choque junto con los cuerpos de los fallecidos.

Según información entregada a La República, las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Francisco palacio Mena (32) y Jaime Larry puente Jaramillo (38).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lanzan campaña que fomenta el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos

El conductor del camión, presuntamente responsable del accidente, se encuentra en la comisaría de Apolo, donde se están llevando las investigaciones correspondientes. Su identidad tampoco ha sido revelada y solo se sabe que la placa de su vehículo es C5Q-906.

La Victoria: roban minivan con mercadería valorizada en S/ 17.000 y dinero en efectivo

En cuestión de segundos, delincuentes robaron una minivan en la cuadra 11 del jirón Pisagua, en el distrito de La Victoria. De acuerdo a información de La República, uno de los criminales descendió de una mototaxi para ir hacia el vehículo. Allí forcejeó la puerta e ingresó al auto para llevarse la mercadería textil que estaba dentro, valorizada en S/ 17.000, así como dinero en efectivo que ascendía a S/ 5.000.

PUEDES VER: Dirigente de Gamarra pide al alcalde de Lima priorizar la fiscalización en La Victoria

William Alania Osorio (42) dio a conocer los detalles sobre el robo. Según la víctima, el último miércoles 6 de octubre, en horas de la noche, él llego a su vivienda para estacionar su vehículo y supervisar algunas cosas de su taller. No obstante, tras una hora, se percató de que su auto ya no estaba.