VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Asociación Gastronómica de Arequipa organizará Festisabores del 18 al 28 de noviembre

Son más de 30 restaurantes los que participarán en esta nueva edición. Estos ofrecerán promociones especiales a sus clientes durante los 11 días de feria.

Sebastián del Carpio, presidente de AGAR, informó que los restaurantes y locales participantes promocionarán sus diversos platillos a través de la página web. Foto: Rodrigo Talavera/La República
Sebastián del Carpio, presidente de AGAR, informó que los restaurantes y locales participantes promocionarán sus diversos platillos a través de la página web. Foto: Rodrigo Talavera/La República
Alexis Choque

La Asociación Gastronómica de Arequipa (AGAR) anunció este jueves 14 de octubre la realización de la XV edición del Festisabores. Por segundo año consecutivo, dicha actividad se desarrollará a través de una plataforma virtual del 18 al 28 de noviembre próximo.

Sebastián del Carpio, presidente de AGAR, informó que los restaurantes y locales participantes promocionarán sus diversos platillos a través de la página web www.festisabores.pe y sus cuentas de Facebook e Instagram.

Los usuarios podrán encontrar en estos sitios web las diversas opciones y podrán hacer su pedido a través del servicio de delivery, recojo en local o atención en el mismo salón, respetando el 60% de aforo en zonas internas o 100% en zonas al aire libre.

PUEDES VER: Arequipa: vacunarán a menores de 15 a 17 años desde el domingo 17 de octubre

Son más de 30 restaurantes los que participarán en esta nueva edición. Estos ofrecerán promociones especiales a sus clientes durante los 11 días de feria. Algunos de los confirmados son: Astoria, Chaqchao, Las Gringas, Crepísimo, Tío Darío, Zig Zag, Riko Kombate, El Pollo Real, Chicha, Capriccio, entre otros.

Los organizadores agregaron que, como en ediciones pasadas, en esta oportunidad Festisabores promoverá el uso de envases biodegradables y reciclables en cada restaurante.