AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Trujillo: atrapan a tres delincuentes cuando asaltaban en mototaxi

Amenazaban a sus víctimas con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Fueron sorprendidos asaltando transeúntes por el barrio 6 de Alto Trujillo. Foto: PNP
Fueron sorprendidos asaltando transeúntes por el barrio 6 de Alto Trujillo. Foto: PNP
LR Norte

Tres individuos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por efectivos policiales tras ser denunciados por estar asaltando a transeúntes por el barrio 6 del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

El parte policial da cuenta que el martes 12 de octubre, al promediar las 2.40 p. m., en circunstancias en las que los agentes del orden patrullaban por el barrio 6, fueron alertados por moradores de la zona que delincuentes, provisto de un arma de fuego y a bordo de un mototaxi, habían perpetrado asaltos en agravio de varios vecinos.

De inmediato iniciaron la búsqueda de los sospechosos, ubicándolos a la altura de la avenida Sinchi Roca de Alto Trujillo.

A los detenidos se les encontró celulares y una pistola. Foto: PNP

El vehículo menor con placa de rodaje N° 3111- UA fue intervenido, al igual que sus ocupantes identificados como Marcos Yael Carranza Yupanqui (30), Luis David Marquina Moreno (21) y el menor de iniciales A. W. V. P. (17).

PUEDES VER Adolescentes asaltan con arma de fuego a mujer en Trujillo

Al adolescente se le encontró en el bolsillo de su polera un arma de fuego tipo pistola, con n.° 570450 y una cacerina abastecida de tres municiones.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial de Alto Trujillo por estar comprometidos en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado a mano armada.