SMP: choque entre bus y motocicleta deja un fallecido de 27 años

El bus de la empresa Palmeri hizo perder el control del vehículo al joven, lo cual derivó en un accidente de tránsito, según los testigos.

La Republica
Familiares esperan que Fiscalía levante el cadáver. Foto: URPI-LR
Sociedad LR

En el distrito de San Martín de Porres, un hombre de 27 años falleció tras impactar su motocicleta contra un bus, luego de que sufriera un despiste. El bus de la empresa Palmeri hizo perder el equilibro al joven, por lo que terminó en un accidente de tránsito.

Un equipo de La República se acercó al lugar de los hechos en la cuadra 9 de la avenida Universitaria, donde se observa una gran congestión vehicular. La víctima responde al nombre de José Amancio Chávez, quien fue arrastrado por el bus y ahora hay combustible en plena pista, de acuerdo con la información de los testigos.

PUEDES VER: Desde el Congreso pretenden abrir las aulas a docentes condenados por terrorismo

Hasta el momento, los familiares del fallecido esperan que la Fiscalía llegue para el levantamiento del cadáver. En tanto, el conductor está no habido y los pasajeros bajaron raudamente tras el impacto.

Vehículo corresponde a la empresa de transportes y servicio El rápido. Foto: Sunarp

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coronavirus en Perú: ya tienen listo el protocolo para vacunar a más de 3,5 millones de menores de 12 a 17 años

SMP: liberan a delincuente que intentó quemar a sereno para evitar detención

En otra parte de San Martín de Porres, un grupo de motorizados de Serenazgo de la jurisdicción intervino a un delincuente acusado de robo, extorsión y proxenetismo. Durante la captura, el sujeto, alias ‘Negro colocho’, puso resistencia e incluso prendió fuego contra los efectivos. Sin embargo, horas más tarde, fue liberado por la Fiscalía de Lima Norte.

En diálogo con La República, los denunciantes informaron que el ladrón les quitó el celular y otros objetos a las autoridades; además, uno de los serenos motorizados fue agredido. El suceso se registró en el interior de un establecimiento comercial, ubicado en la avenida Tomás Valle, en el asentamiento humano Luis A. Sánchez Fiori.