Municipalidad ejecuta operativo para erradicar prostitución y drogadicción

Agentes de seguridad ciudadana recorrieron calles y parques de la ciudad de Trujillo para retirar mujeres y detener a consumidores de estupefacientes.

Se retiraron una veintena de mujeres, en su mayoría extranjeras. Foto: MPT
Se retiraron una veintena de mujeres, en su mayoría extranjeras. Foto: MPT
Javier  Meregildo

La tarde del martes 12 de octubre la Municipalidad Provincial de Trujillo ejecutó un operativo destinado a erradicar a las mujeres que ejercen la prostitución clandestina en la vía pública y a personas que consumen drogas en los parques de la ciudad de Trujillo.

La información edil da cuenta que un grupo de agentes del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales de Seguridad Ciudadana se desplazaron en varios patrulleros por las zonas tomadas por las féminas y habituales consumidores de drogas.

La intervención denominada Ola Azul, permitió retirar una veintena de mujeres, en su mayoría extranjeras, de las calles de la urbanización Miraflores, el pasaje Huerta Grande y la avenida Túpac Amaru.

Se inacutó ketes de pasta básica de cocaína. Foto: MPT

Además, con apoyo de agentes de la Policía Nacional se realizó un recorrido por parques y calles de la urbanización Natasha Alta para detener a sujetos que consumen sustancias tóxicas sin importarles la presencia de los vecinos.

PUEDES VER: Trujillo: delincuentes atacan pollería a balazos

Los uniformados realizaron las diligencias pertinentes y trasladaron a los intervenidos a la comisaría El Alambre para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley.

Anunciaron que estas acciones continuarán por todos los sectores de la ciudad de Trujillo.