Buscan hogar para perrita abandonada en una playa de Chorrillos

Can es cruce de raza shar pei. Es muy dócil y juguetona y solo tiene albergue hasta fin de mes, por lo que urge que le encuentren hogar.

La Republica
Perrita en adopción tiene aproximadamente 1 año. Foto: difusión
Sociedad LR

Una perrita de aproximadamente año y medio, de cruce de raza shar pei, se encuentra en adopción. Su rescatista la encontró abandonada en una playa de Chorrillos hace casi un mes y le quedan pocos días en su temporal, por lo que hay una urgencia por encontrarle una familia que la cuide.

“La vi por primera vez a quincena de septiembre en la playa Pescadores de Chorrillos. Era muy bonita y llamó la atención porque corría de un lado a otro, pero tenía collar y supusimos con una amiga que era de alguien que había ido a la playa”, dice Claudia sobre la canina de color marrón.

Ella la recogió y la entregó a un albergue. Antes de ello, la llevaron a una veterinaria, donde certificaron que se encontraba en un buen estado de salud. “Solo necesitaba antipulgas y alimentarse porque había bajado de peso”, dijo.

La van a entregar esterilizada, pero le hará falta sus vacunas. “Es muy dócil, al toque se adapta, cariñosa y juega con otros perritos. Si la vieran, les roba el corazón con sus ojitos”, añadió Claudia.

El dato

Quienes estén interesados en adoptarla pueden escribir a su rescatista al 954 945 486.