ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Tacna: agricultor muere luego de ser atropellado por camión

Víctima se movilizaba a bordo de su bicicleta, pero fue embestido por camión. Conductor fue trasladado hacia la comisaría de La Yarada.

El camión de placa Z6L-856 era manejado por Angelino Sagua Tarqui (60). Foto: PNP
El camión de placa Z6L-856 era manejado por Angelino Sagua Tarqui (60). Foto: PNP
LR Tacna

Un hombre de 61 años falleció luego de ser atropellado por un camión en Tacna. Se trata de Iván Pavel Romero Melo, quien se movilizaba a bordo en bicicleta rumbo a su vivienda. Lamentablemente, fue embestido con la parte posterior de dicha unidad de carga pesada y murió de forma instantánea. El hecho se registró el último domingo en la vía de ingreso hacia la cooperativa 28 de Agosto.

De acuerdo a la Policía, el camión de placa Z6L-856 era manejado por Angelino Sagua Tarqui (60). Al parecer, este trató de retroceder la unidad, pero impactó contra el ciclista que cayó violentamente contra el asfalto.

Tras ello, pobladores trataron de auxiliar al agraviado. También se solicitó apoyo médico a personal SAMU, pero especialistas notaron que Romero Melo no tenía signos vitales.

PUEDES VER: Ordenan prisión preventiva para mafia dedicada al tráfico de migrantes en Tacna

La fiscal María Elena Córdova Salas llegó a la zona con un médico legista para el registro de las lesiones del cadáver y luego ordenó su traslado a la morgue central.

En tanto, efectivos intervinieron al conductor del camión Angelino Sagua y lo trasladaron a la comisaría de La Yarada por el presunto delito de homicidio culposo.