EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Adolescentes asaltan con arma de fuego a mujer en Trujillo

Su última víctima es un ama de casa, a quien asaltaron cuando transitaba por la cuadra ocho de la avenida Pumacahua, en el distrito de El Porvenir.

Según la Policía los detenidos serían integrantes de la banda juvenil ‘Los Nuevos Injertos’. Foto: PNP
Según la Policía los detenidos serían integrantes de la banda juvenil ‘Los Nuevos Injertos’. Foto: PNP
LR Norte

Dos menores de edad de 14 y 15 años fueron atrapados por efectivos policiales de la comisaría Nicolás Alcázar, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, luego de asaltar a un ama de casa cuando caminaba por la cuadra ocho de la avenida Mateo Pumacahua.

Según la información policial, la agraviada de iniciales L. P. V. R. fue sorprendida por los facinerosos al promediar las 6.30 de la tarde, del lunes 11 de octubre.

A los detenidos se les encontró celular robado a mujer. Foto: PNP

Luego del robo, la víctima solicitó el apoyo de los agentes del orden, quienes desplegaron un operativo por los alrededores del lugar del atraco y lograron ubicar a los sospechosos por la cuadra siete de la calle Manuel Ubaldo.

PUEDES VER Trujillo: asesinan a trabajador cuando se dirigía a sus centro de labores en El Porvenir

De inmediato, los delincuentes juveniles fueron capturados y en el registro personal se les encontró un morral, donde guardaban un arma de fuego y un celular robado a la fémina.

Los menores fueron identificados con las iniciales de D. A. P. R. (15) y E. J. C. P. (14). Según la Policía, los detenidos serían integrantes de la banda juvenil ‘Los Nuevos Injertos’, dedicada a asaltar a transeúntes.