Roban licores y dinero de las ventas del día en local de San Juan de Lurigancho

Cámaras de seguridad registraron el asalto. Delincuente fingió ser cliente y habría actuado en complicidad de otros sujetos.

Lo robado asciende a S/900 y en efectivo se llevó S/800. Foto: Jessica Merino/URPI-LR
Lo robado asciende a S/900 y en efectivo se llevó S/800. Foto: Jessica Merino/URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Jessica Merino/URPI-LR

Cerca de una hora le tomó a un sujeto robar botellas de cerveza, otros licores y dinero en efectivo de una licorería, ubicada en la av. Calle 8, en la zona de Campoy, en San Juan de Lurigancho. El ladrón que vestía camisa floreada, pantalón jean y zapatillas negras habría actuado en complicidad con un segundo hombre. Ambos fueron captados por las cámaras de video de la tienda La india.

“Muestra su verdadera cara, con las intenciones que tenía, nos dice que le ayudemos a sacar las cajas y que no intentemos pedir ayuda ni nada. Los tragos más caros, whisky, Black Label, cajas de cerveza. Lo robado asciende a S/900 y en efectivo se llevó S/800″, dijo la trabajadora del establecimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Corte de agua en San Juan de Lurigancho este 11 de octubre: horarios y zonas afectadas

El ladrón se acercó e ingresó con varios billetes de S/100 y S/10 soles y persuadió a la vendedora para que los revise. Tras conseguir las bebidas para despachar, llegó una mototaxi azul, donde guardaron la mercadería.

“Es la primera vez que sucede. No observé un arma, pero con la actitud que tenía, no puse fuerza ni nada porque sé cómo terminan estas cosas”, contó.

PUEDES VER La Libertad: detienen a personas con cartuchos de dinamita cuyo destino sería la minería ilegal

No sería la primera vez que este sujeto merodea y asalta a locales bajo esa modalidad. “Pido que abran una comisaría mas cerca, que patrullen más por las calles por la noches. Esto suele pasar todos los días, que apoyen con las cámaras”, expresó la denunciante.