Comas: cámaras captan robo de una camioneta mientras el dueño cargaba gasolina en grifo

El administrador del grifo ya perdió la cuenta de las veces en que el establecimiento fue asaltado. La última vez fue el pasado 27 de setiembre.

El hecho se dio en un grifo de la empresa Pecsa ubicado en la avenida Sinchi Roca en el distrito de ComasFoto: María Pía Ponce / URPI-LR
Sociedad LR

Un grifo de la empresa Pecsa ubicado en la avenida Sinchi Roca en el distrito de Comas se ha convertido en punto frecuente para la delincuencia. Este último viernes 8 de octubre, aproximadamente a las diez de la noche, tres hampones armados llegaron hasta el lugar, donde le robaron la camioneta a uno de los clientes del establecimiento. La víctima fue reducida y se llevaron su vehículo color beige cuando cargaba combustible en el lugar.

A través de imágenes difundidas, se puede observar cómo el afectado, quien lleva una casaca color azul, se estacionó en la mencionada gasolinera para poder llenar el tanque de su carro, cuando unos delincuentes bajaron de un auto color negro y se dirigieron al grifo. Además, se ve cómo los otros clientes y trabajadoras del lugar huyen al ver el robo y dejan a la víctima sola.

La camioneta ya ha sido reconocida por efectivos policiales de la comisaría de la Pascana, quienes ahora le han pedido al administrador del establecimiento que puedan brindar las cámaras de seguridad para identificar a los facinerosos.

PUEDES VER: Delincuentes asaltan grifo por octava vez en Comas

Asimismo, el encargado del grifo, quien prefirió no mostrar su cara en vivo por temor a represalias, señaló a La República que ya habría perdido la cuenta de las veces que el local ha sido atacado por la delincuencia, y espera que las autoridades capturen a los malhechores.

La madrugada del pasado 27 de setiembre, este mismo grifo fue asaltado por octava vez, sin que la Policía o el Serenazgo del distrito hayan podido evitarlo. Dos ladrones llegaron hasta el establecimiento y se llevaron dos monitores, además de robar a un transeúnte que pasaba por la zona. Los hechos lograron ser captados por las cámaras de seguridad.

Según las imágenes mostradas en América Noticias, se observa a uno de los hampones haciéndose pasar por cliente, toma uno de los dispensadores de gasolina y espera la llegada de su cómplice.

Lazy loaded component