EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

La Libertad: sicarios balean y asesinan a obrero en su vivienda

El ataque se produjo en horas de la noche del sábado 9 de octubre, en un inmueble de la urbanización Santa Teresita, del distrito de Casa Grande, de la provincia de Ascope.

Cuerpo de la víctima quedó en la entrada de la vivienda donde alquilaba un cuarto. Foto: video captura La Caña.pe
Cuerpo de la víctima quedó en la entrada de la vivienda donde alquilaba un cuarto. Foto: video captura La Caña.pe
LR Norte

Un joven obrero fue asesinado en el interior de la vivienda donde alquilaba una habitación en la urbanización Santa Teresita del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope (región La Libertad), tras ser atacado a balazos por un sicario, quien le tocó la puerta para poder ingresar al inmueble.

Según la información policial, la víctima fue identificada como Cristhian Fernández León (24), quien fue asesinada al promediar las 11.30 p. m. del sábado 9 de octubre.

Las primeras investigaciones dan cuenta de que el occiso habría sido sorprendido por su atacante cuando salió a abrir la puerta de la casa donde vivía.

Hasta el lugar del crimen llegaron efectivos policiales y serenos de Casa Grande. Foto: captura video La Caña.pe

Los vecinos de la zona donde ocurrió el crimen comentaron que escucharon dos estruendos de las balas y, al salir a mirar lo que sucedía, se toparon con el cuerpo inerte del joven en la entrada de su casa.

PUEDES VER La Libertad: matan a balazos a chofer de combi y dejan herido a su amigo

Hasta el lugar del homicidio llegaron efectivos policiales y serenos de Casa Grande para constatar el hecho y derivar el caso a los detectives de la unidad especializada del Departamento de Investigación Criminal de Paiján.

Cabe señalar que este es el segundo asesinato que se registra en el distrito de Casa Grande en menos de un mes. El primero fue en la puerta de una discoteca el 19 de setiembre último.