EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Chimbote: sicario asesina a un hombre y deja herido a su amigo

Miguel Gianmarco Cotos Carretero fue acribillado en una calle del pueblo joven El Porvenir.

Aún con vida, ambos hombres fueron llevados al Hospital La Caleta. Foto: Hospital La Caleta/Facebook.
Aún con vida, ambos hombres fueron llevados al Hospital La Caleta. Foto: Hospital La Caleta/Facebook.
LR Norte

Al promediar la 1.00 a. m. de este domingo 10 de octubre, dos personas fueron atacadas a balazos por un sicario en el pueblo joven El Porvenir, en la ciudad de Chimbote (Áncash). Uno de los hombres falleció producto del impacto de los disparos en la cabeza y el tórax.

Según detalla Noticias Digital Áncash, un delincuente bajó de una mototaxi y se acercó al par de amigos que se encontraban en el exterior de una vivienda en dicho sector y, sin mediar palabras, les disparó. Los balazos alcanzaron a Miguel Gianmarco Cotos Carretero, quien se llevó la peor parte del ataque.

PUEDES VER Áncash: mujer fallece en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Su acompañante, identificado como Luis Remigio Castañeda, también resultó herido. Ambos hombres, aún con vida, fueron trasladados al Hospital La Caleta, donde el personal de salud del área de Emergencia indicó que Cotos Carretero había llegado cadáver.

En horas de la mañana, el fiscal penal de turno llegó al referido nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida. En tanto, la Policía Nacional recabó testimonios de los vecinos para iniciar las investigaciones que permitan dar con el responsable de este asesinato.