EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Trujillo: asesinan a dos hombres mientras jugaban billar en El Milagro

Esta provincia es la más sangrienta de la región, con trece homicidios que se produjeron en su mayoría en los distritos El Porvenir, La Esperanza y Huanchaco.

Personal policial de la Comisaría El Milagro ha iniciado las investigaciones de ley. Foto: Despierta Milagro
Personal policial de la Comisaría El Milagro ha iniciado las investigaciones de ley. Foto: Despierta Milagro
LR Norte

La inseguridad sigue cobrando vidas en La Libertad. Esta vez producto del sicariato, dos personas resultaron fallecidas y una herida mientras se encontraban jugando billar en un local del Centro Poblado El Milagro, jurisdicción de Huanchaco en Trujillo. Según las cifras de estadísticas que tiene la Policía Nacional, en esta región en el mes de septiembre, se han registrado un total de 22 asesinatos, superando las más de 150 muertes durante el 2021.

Según los testigos consultados por la página Despierta Milagro, cuando los jóvenes ultimados se encontraban jugando billar, un sujeto irrumpió el local y tras sacar un arma de fuego empezó a disparar a quemarropa contra sus víctimas. Una vez cometido su acto, emprendió la huida, al parecer con otro cómplice que lo esperaba en los exteriores del local.

En este ataque resultó muerto al instante Luis Enrique Cabos Gómez (23), mientras que Franck Lux Cruzado Villanueva (25), quien también recibió los impactos de bala quedó herido, lo que permitió que pueda ser auxiliado y llevado en un mototaxi al Centro Materno infantil de El Milagro, adonde llegó sin vida. Una tercera persona, tras este ataque, también resultó herida y fue conducida al Hospital Regional de Trujillo.

PUEDES VER Trujillo: capturan a delincuentes que asaltaban en la modalidad del raqueteo

Tras el hecho, los agentes del orden de la Comisaría del lugar han iniciado las investigaciones de ley para dar con el responsable de este acto que enluta a dos familias y también conocer cuál fue el móvil de este asesinato.

Según la cifra total de asesinatos que tiene la PNP, la provincia de Trujillo es la más sangrienta del total de esta región, con trece homicidios que se produjeron en su mayoría en los distritos El Porvenir, La Esperanza y Huanchaco.

Franck Cruzado llegó sin vida al Centro Materno de El Milagro tras el impacto de proyectiles. Foto: Despierta Milagro