Tacna: cámaras muestran cómo hombres se salvan tras colisionar su moto contra un auto

Accidente de tránsito se registró en importante avenida de la ciudad de Tacna. Los testigos acudieron a apoyar a los ciudadanos.

Tacna. Jóvenes heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Unanue. Foto: captura de Municipalidad de Tacna
Tacna. Jóvenes heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Unanue. Foto: captura de Municipalidad de Tacna
LR Tacna

Cámaras de video y vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna permitieron visualizar un terrible accidente de tránsito en la avenida Varela. De acuerdo a las imágenes, dos hombres que viajaban en una motocicleta salieron disparados luego de que su unidad colisionó contra un automóvil.

Lazy loaded component

En las imágenes se observó a la moto lineal de placa 3425-AZ, cuyos ocupantes viajaban a excesiva velocidad y contra el tráfico, realizar una maniobra temeraria para luego impactar frontalmente contra un vehículo que prestaba servicio de taxi y se encontraba estacionado en dicha avenida.

PUEDES VER: Se incrementa el precio del balón de gas en Tacna y Moquegua

Tras observar las impactantes imágenes, de inmediato, el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna y el personal del Samu acudieron al lugar mientras los consternados testigos del accidente verificaban que ambos ciudadanos tuvieran signos vitales.

Cuando el personal edil llegó al lugar, encontraron a los dos heridos y los trasladaron al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue para que reciban atención médica. Ellos no quisieron identificarse; sin embargo, las diligencias pasaron a manos de la Comisaría González Vigil, cuyos agentes acudieron al nosocomio para tomar las declaraciones.