LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

SMP: incendio generado por una vela misionera dejó una vivienda destruida

Al lugar del siniestro llegaron seis unidades de bomberos para apagar el fuego y evacuar a los residentes. Entre los damnificados hay adultos mayores y una persona con discapacidad auditiva.

Los residentes de la vivienda salieron ilesos del siniestro. Foto: composición LR
Los residentes de la vivienda salieron ilesos del siniestro. Foto: composición LR
Sociedad LR

En horas de la madrugada del sábado 9 de octubre se produjo un incendio en un hogar multifamiliar ubicado en la avenida José Granda, en San Martín de Porres. El siniestro, que fue ocasionado por una vela misionera, destruyó por completo todo a su paso, pero no dejó heridos.

Según una de los integrantes de la familia Cárdenas Saravía, que reside en la vivienda, la vela estaba encima de una cómoda por lo que, al desgastarse, la madera se incendió por ser material inflamable. Lamentablemente, no pudieron rescatar ninguna de sus pertenencias, ya que todas se quemaron.

Al lugar llegaron seis unidades de bomberos para controlar el incendio junto con efectivos de la Policía Nacional del Perú. Según el reporte de América TV, ya se inició el proceso de remoción de los restos del predio.

PUEDES VER: Clausuran taller de reencauchado de llantas que se incendió en Trujillo

En consecuencia, la familia Cárdenas Saravia, que lo perdió todo, hizo un llamado a las autoridades para que puedan ayudarles a recuperar sus pertenencias.

Puno: incendio consumió vivienda en Ilave y vecinos ayudaron a sofocar las llamas

Un incendio ocurrido la mañana de este domingo 3 de octubre consumió una vivienda de material rústico en el distrito de Ilave, en la provincia puneña de El Collao.

De acuerdo a videos difundidos en la cuenta oficial de Facebook de la radio local Collao, los vecinos fueron quienes ayudaron a apagar las llamas. Trajeron agua en baldes, lavadores y diferentes recipientes y los alcanzaron a otros ciudadanos que se subieron a escaleras para echar el líquido a la segunda planta de la vivienda.

PUEDES VER: Incendio provoca cuantiosos daños materiales en Trujillo

Tras ello, llegaron miembros del Serenazgo, de la Policía Nacional y del Ejército para apoyar en las labores.