Presentan nuevo espectáculo de circo en el Circuito Mágico del Agua

Las fechas están programadas para los dos primeros fines de semana de octubre. Conoce más detalles.

La actividad será con aforo limitado. Foto: MML
La actividad será con aforo limitado. Foto: MML
Sociedad LR

La Municipalidad de Lima anunció que en el mes de octubre, a través del Circuito Mágico del Agua, se presentará un nuevo espectáculo circense que se llevará a cabo al aire libre. La actividad que será con aforo limitado y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad se realizará del 8 al 10 y del 15 al 17 de octubre.

La entidad señaló que en las fechas antes mencionadas se darán dos funciones por día (4.30 p. m. y 5.30 p. m.) en la explanada de la zona Logia Central del recinto.

Asimismo, indicó que habrá números de contorsionismo, rola bola, coreografía con telas aéreas, monociclo, malabares, sketch de payasos y mucho más.

PUEDES VER: Perú vs. Chile: Municipalidad de Lima apoyará en la seguridad del Estadio Nacional

Los boletos se podrán adquirir a 8 soles en el siguiente link o mediante la aplicación Entradas Lima. El usuario recibirá la confirmación con un código QR, el cual se escaneará en la puerta de ingreso. Cabe resaltar que estos boletos permiten disfrutar de la puesta en escena y los atractivos del parque.

MML dictará clases gratuitas para aprender a manejar bicicleta

Los miércoles 6 y 13 de octubre se dictarán cursos gratuitos para aprender a manejar bicicleta. Esta actividad se llevará a cabo en el club zonal Cahuide (Ate) y el club zonal Manco Cápac (Carabayllo), respectivamente. La entidad indicó que la finalidad es que más niños y adultos aprendan a trasladarse en este medio de transporte.

Las clases se llevarán a cabo de 9.00 a. m. a 1.00 p. m. y las inscripciones serán por orden de llegada, con DNI en mano. Es importante señalar que los menores de edad deben asistir acompañados por sus padres.