Mes de los milagros: califica a un préstamo estando en Infocorp

Con Prestamype podrás acceder a un préstamo con garantía hipotecaria.

Prestamype tienen una Tasa de Costo Efectivo Anual que va desde 16%. Foto: difusión
Prestamype tienen una Tasa de Costo Efectivo Anual que va desde 16%. Foto: difusión
La República

¿Sabías que en este mes morado sí podrás acceder a un préstamo estando reportado en la Central de Riesgo? Sí. Así como lo lees, ahora con esta fintech puedes obtener dinero con mal historial crediticio. Conoce cómo hacerlo y qué pasos seguir para calificar a un préstamo en este mes del Señor de los Milagros.

Como sabemos, es muy complicado solicitar un préstamo estando reportado en la central de riesgo, pero como este proceso tiene alta demanda, en el mercado existe una oferta especializada para este público que tiene deudas aún sin pagar. Una de estas alternativas es Prestamype, única fintech de préstamos que ofrece financiamiento de manera inclusiva y flexible. Además, cuenta con las condiciones más favorables del mercado para que puedas sacar el máximo provecho a tu préstamo para así cumplir con todas tus deudas. Aprobar a un préstamo es más sencillo con Pestamype

Si bien existen otras alternativas, en la actualidad dentro de la población peruana abundan muchos anuncios de: “préstamo inmediato sin mirar Infocorp, solo presentando tu DNI”. Si alguna vez has leído uno de estos anuncios, ¡cuidado! podrías caer en un préstamo fraudulento o informal. Lo mejor es que averigues antes de involucrarte en problemas.

Los préstamos informales son ofrecidos por personas que se dedican a incrementar su dinero, imponiendo tasas elevadas. Según estudios de Asbanc, la TCEA de dichos préstamos oscila entre 200% y 400%, pero puede llegar a superar los 1000% de intereses. Los requisitos varían dependiendo de cada prestamista, y en ocasiones deberás ser referido para poder acceder a este tipo de créditos. Los expertos recomiendan tener mucho cuidado al solicitar un préstamo informal, y por ningún motivo entregar dinero, tarjetas de crédito, o claves de cuentas bancarias personales.

Ahora en el mes morado, mes de los milagros, podrás acceder a un préstamo con garantía hipotecaria gracias a Prestamype. Esta fintech es una empresa 100% peruana y formal registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que ha otorgado más de 90 millones de soles a emprendedores y empresarios que buscan opciones de financiamiento más flexibles y seguras.

Con Prestamype podrás acceder a un préstamo con garantía hipotecaria estando en Infocorp gracias al respaldo que te otorga el inmueble, lo que no solo te permitirá calificar a un préstamo, sino acceder a una tasa de interés baja y a condiciones justas.

Prestamype tienen una Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) que va desde 16%. Se trata de la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento de la hipoteca. Además, tendrás la libertad de elegir cómo amortizar el capital, pudiendo pagar cuotas fijas mensuales o pagar solo los intereses y cancelar la deuda al finalizar el préstamo, entre otras opciones.

¡Ya no busques más! En el mes de los milagros, Prestamype hace realidad tu préstamo. ¿Qué requisito debo cumplir? Los inmuebles usados como garantía deben ser casas, departamentos, locales comerciales e incluso terrenos, y deben estar debidamente registrados y documentados en Registros Públicos (SUNARP). Además, tienen que estar libres de cargas legales y ubicarse en las ciudades de Lima Metropolitana, Callao o Arequipa.

Solicita un préstamo desde S/20 mil hasta S/1 millón con Prestamype y haz realidad tu préstamo aún estando en Infocorp. Pre-califica 100% online, aquí.

[Publirreportaje]