Arequipa: ciudadanos capturaron a sujeto acusado de hurto de celular en céntrica calle

El hecho ocurrió la noche del martes 5 de octubre, cuando un ciudadano fue víctima de la sustracción de su equipo móvil. Con ayuda de transeúntes, intervinieron al presunto ladrón.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de Santa Marta del Cercado de Arequipa. Foto: Captura video PNP
El sujeto fue trasladado a la comisaría de Santa Marta del Cercado de Arequipa. Foto: Captura video PNP
LR Arequipa

Un grupo de ciudadanos capturó a un sujeto acusado del hurto de un celular a un taxista en la calle San José en el Cercado de Arequipa. El hecho ocurrió el último martes 5 de octubre en horas de la noche.

De acuerdo al relato del taxista, cuando se encontraba por la referida calle, sufrió el hurto de su celular a manos del hombre que fue identificado como Salomón Valdivia. De inmediato, lo persiguió y consiguió atraparlo en la calle Mercaderes del Cercado, con el apoyo de algunos ciudadanos.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Unidad de Águilas Negras de la Policía Nacional del Perú, quienes estaban realizando patrullaje por esta zona del Cercado de Arequipa. Entrevistaron a la víctima sobre lo ocurrido y tras ello aprehendieron al implicado.

PUEDES VER: Arequipa: gerencia de Salud atendió a más de 4.000 pacientes con problemas mentales

Mientras tanto, en el lugar, una persona manifestó que el presunto ladrón siempre aplica la misma modalidad de robo e incluso toma un taxi para escapar.

Tras ello, el acusado fue trasladado a la comisaría de Santa Marta para las investigaciones correspondientes por el supuesto delito de hurto.