San Juan de Miraflores: PNP da más detalles de confesión de sujeto que asesinó y descuartizó a taxista

El coronel Víctor Revoredo mencionó más detalles de la investigación. Así también, precisó que ambas personas se conocieron hace un año a través de WhatsApp.

En un principio, Giancarlo Paolo Sánchez Suárez negó la autoría del crimen, pero ante las pruebas presentadas por los agentes terminó por confesar. Video: América TV
Sociedad LR

Giancarlo Paolo Sánchez Suárez (21) confesó ser el autor del asesinato y descuartizamiento del taxista Gerver Coz Vara (35), quien desapareció en la víspera de su cumpleaños cuando salió a trabajar y nunca retornó. Este hombre indicó que cercenó el cuerpo para arrojarlo en diferentes partes y quemarlo, es así como llego hasta el asentamiento Río Seco.

Ahí dejó varias extremidades en diferentes lugares; sin embargo, aún faltaba un elemento principal. “Esta persona aceptó expresamente haber ocultado la región cabeza del cuerpo en el interior de su domicilio en San Juan de Miraflores”, señaló el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios.

En esa línea, el agente mencionó que el hombre aprovechó sus conocimientos como estudiante de veterinaria para llevar a cabo este terrible crimen y esconder la cabeza de la víctima. “Esta persona, en el momento de su intervención, indica que habría receptado este vehículo y que era parte de un móvil de robo; sin embargo, ante el cúmulo e indicios de este complejo investigatorio, lógicamente, a esta persona no le quedó más que confesar que él contactó vía telefónica a una reunión con la víctima”, mencionó.

PUEDES VER Taxista fue asesinado y descuartizado por su propio amigo en San Juan de Miraflores

Según las investigaciones del caso, el sujeto conoció al taxista mediante las redes sociales y entablaron una amistad. “Estas personas se conocieron hace un año a través del aplicativo WhatsApp, donde interconectaron el servicio táctil y desde ahí nació esta amistad que se quebró días antes del crimen”, dijo.

Lazy loaded component

La República también conoció que ellos se encontraron en el jirón Enrique Oppenheimer 980, a la altura de la Municipalidad de San Juan de Miraflores. “De pronto, discutimos y hubo una pelea. Terminé matándolo”, sostuvo. Este miércoles 6 de octubre se llevará a cabo la reconstrucción del crimen.

PUEDES VER Sujeto detenido con camioneta de taxista descuartizado confiesa asesinato

Por ahora, el criminal continuará por siete días más en la sede de la Depincri hasta que acaben las investigaciones.