VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Chorrillos: ciclista perdió la vida tras realizar una mala maniobra en el Morro Solar

El padre de familia falleció pese a usar su casco de seguridad. Asociación de Ciclistas del Perú lamentó el fallecimiento del hombre.

Ciclista sufrió un accidente mortal en el Morro Solar. Video: Panamericana
Sociedad LR

Un padre de familia murió tras realizar una mala maniobra de ciclismo en el Morro Solar, ubicado en el distrito de Chorrillos. La víctima falleció frente a su hijo cuando realizaba esta actividad como deporte y sufrió una caída que fue mortal, pese al uso del casco. El hecho ocurrió el último domingo 3 de octubre a las 6.30 a. m.

De acuerdo a un informe del programa Buenos Días Perú, aún se desconoce cómo sucedió esta la caída. Sin embargo, el impacto fue de gran consideración. Al lugar del accidente llegaron el Serenazgo de Chorrillos, una ambulancia de emergencias y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

PUEDES VER Miraflores: videos registran momento en el que bus Chama atropella a joven en scooter eléctrico

La identidad de la víctima se mantiene en reserva y ningún familiar ha brindado declaraciones. La Asociación de Ciclistas del Perú (ACP) lamentó el fallecimiento de su colega. “El casco del ciclista no fue suficiente para protegerlo, rompiéndose al momento del impacto. Lamentablemente no se pudo hacer mucho más por el ciclista, dada la gravedad del golpe”, indicó la organización.

Así también, algunos ciclistas mencionaron que ellos han tenido que marcar su propia ruta de manejo en el lugar. Del mismo modo, las autoridades municipales solicitaron mejorar la señalización para evitar este tipo de accidentes de tránsito.

Lazy loaded component

Accidentes de ciclistas no cesan

El último 21 de septiembre, un ciclista fue atropellado por una ‘custer’ en el cruce de las avenidas Brasil y Talara, en el distrito de Jesús María. El chofer de la unidad quedó detenido y fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

PUEDES VER Taxista fue asesinado y descuartizado por su propio amigo en San Juan de Miraflores

Así también, días antes, un joven que manejaba un scooter eléctrico fue asesinado por un bus de la empresa Chama.