Trujillo: PNP captura a requisitoriada por extorsión y drogas

Según la Policía, detenida sería integrante de banda criminal El Nuevo Dragón Rojo.

Mujer cayó a bordo de una mototaxi. Foto: URPI-GLR
Mujer cayó a bordo de una mototaxi. Foto: URPI-GLR
LR Norte

Una mujer que estaba con una requisitoria por los delitos de extorsión y microcomercialización de drogas fue capturada por agentes del Área de Investigación Criminal Este (Areincri) cuando se encontraba por la urbanización Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza, de la provincia de Trujillo. Se trata de la fémina de iniciales C. E. A. V. (32), quien sería integrante de la organización criminal El Nuevo Dragón Rojo, según fuentes policiales.

La Policía informó que a través de una llamada telefónica les informaron que la ciudadana se escondía en un inmueble del distrito de La Esperanza, por lo que los agentes del orden montaron un operativo para poder ubicarla y detenerla.

Detenida fue llevada a la sede del Área de Investigación Criminal Este en El Porvenir.

Esperaron que salga de la casa donde se refugiaba, subió a un mototaxi y fue intervenida por los policías. Al momento de pedirle su identificación, trató de burlar a las autoridades dando otro nombre.

PUEDES VER Arrestan a requisitoriada por extorsión en Trujillo

El nerviosismo que mostraba fue lo que la delató, y al ingresar sus verdaderos datos al sistema de requisitorias de la Policía Nacional, dio positivo en el registro.

La detenida fue conducida a la sede policial del Areincri Este, ubicada en el sector Víctor Raúl del distrito de El Porvenir, y luego puesta a disposición de la autoridad judicial solicitante.