CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Trujillo: detienen a 36 personas en fiesta durante toque de queda

Reunión social se realizaba en el restaurant Doña Juana, ubicado en la urbanización San Pedro, en el distrito de Víctor Larco.

Los detenidos estaban en evidente estado de ebriedad. Foto: cortesía
Los detenidos estaban en evidente estado de ebriedad. Foto: cortesía
LR Norte

Siguen vulnerando el estado de emergencia en la ciudad de Trujillo. Esta vez 36 personas fueron intervenidas cuando participaban en una fiesta social en el restaurant Doña Juana, ubicado en la urbanización San Pedro, en el distrito de Víctor Larco. Los infractores a la ley se encontraban libando licor en pleno horario de toque de queda, sin respetar el distanciamiento social y el uso de mascarillas recomendados para evitar los contagios de la COVID-19.

Funcionarios de la Municipalidad de Víctor Larco de las áreas de Fiscalización, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil llegaron al lugar acompañados de la subprefecta distrital y efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Detenidos fueron llevados a la comisaría de Buenos Aires. Foto: cortesía

Producto de la intervención en el local, se logró la detención de nueve féminas y 27 varones, quienes fueron trasladados a la Comisaría de Buenos Aires, todos ellos en evidente estado de ebriedad. El local fue clausurado por no respetar el Decreto Supremo n.° 152 - 2021 - PCM.

PUEDES VER Trujillo: clausuran nuevamente un local por no respetar el aforo

Las autoridades municipales informaron que el establecimiento atendía durante el horario de toque de queda y la propietaria hizo caso omiso a la clausura de su local; incluso (detallan) se puso prepotente y rompió los afiches de clausura, por lo que agravó su situación.