LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Sicarios asesinan a joven de varios disparos en la región Amazonas

Se trata de Alexander Torres Coronel (22), quien fue atacado por sujetos en una moto.

Crimen de joven causó conmoción en el centro poblado Alto Amazonas. Foto: Facebook Utcubamba Comunica
Crimen de joven causó conmoción en el centro poblado Alto Amazonas. Foto: Facebook Utcubamba Comunica
La República

Un asesinato se registró este domingo 3 de septiembre en el distrito de Cajaruro, en la provincia de Utcubamba, en la región Amazonas. Alexander Torres Coronel (22) falleció tras recibir varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, en un ataque realizado por sicarios.

De acuerdo a testigos, que prefirieron no identificarse por temor a represalias, dos sicarios llegaron a la zona a bordo de una motocicleta y dispararon al joven por más de seis veces. El hecho se produjo en inmediaciones del centro poblado Alto Amazonas.

PUEDES VER Amazonas: invertirán más de S/ 4 millones en construcción de colegio y otras obras en Yamón

Alarmados por los disparos, los vecinos salieron a la puerta de sus casas y se encontraron con la escena del crimen. La Policía viene trabajando para identificar a los responsables.

La Policía informó que de acuerdo a versión de sus familiares y vecinos, la víctima no tenía vínculos con acciones ilícitas. La Policía no descarta que las personas que se encuentren involucradas en el crimen hayan hecho un seguimiento previo a Torres Coronel.

Peritos de criminalística hallaron ocho casquillos cerca del cadáver. Detectives de la Depincri Amazonas iniciaron las pesquisas para identificar y capturar a los asesinos.

El cadáver de la víctimas fue llevado a la morgue de la ciudad de Bagua para las diligencias respectivas.