EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Senamhi: conoce el pronóstico del clima en Lima y regiones para este 3 de octubre

Este fue el pronóstico del clima en todo el Perú, según Senamhi, para este domingo 3 de octubre de 2021, con relación a la temperatura mínima y máxima.

Senamhi señala que Lima tendrá una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 21°C. Foto: La República
Senamhi señala que Lima tendrá una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 21°C. Foto: La República
Sociedad LR

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que Lima Este tendrá hoy, domingo 3 de octubre, una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 22°C. Además, sobre esta zona de la capital habría un cielo cubierto por la mañana variando a brillo solar hacia el mediodía; al atardecer cielo nublado, ráfagas de viento.

Por su parte, Lima Oeste presentó un cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado por la tarde con tendencia a cielo cubierto, ráfagas de viento. La temperatura podría fluctuar entre los 15°C y 18°C.

PUEDES VER: Enel: cortes de luz en distritos de Lima y Callao del 5 al 9 de octubre

A continuación, conoce el pronóstico del clima para los dos días siguientes en Lima y en algunas regiones del Perú.

¿Cómo estará el clima mañana, 4 de octubre?

En Lima Este habrá cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a brillo solar hacia el mediodía, al atardecer cielo nublado parcial, con una temperatura máxima de 23°C y una mínima de 13°C. En tanto, en Lima Oeste habrá un cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía con tendencia a cielo cubierto, al atardecer, con una temperatura máxima de 15°C y una mínima de 20°C.

¿Cómo estará el clima el 5 de octubre?

En Lima Este, el cielo se encontrará nublado por la mañana variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía , al atardecer cielo nublado con una temperatura máxima de 23°C y mínima de 13°C. En tanto, en Lima Oeste habrá un cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía con tendencia a cielo cubierto, al atardecer, con una temperatura máxima de 15°C y una mínima de 20°C.

Clima en regiones

Clima en Cusco

El Senamhi prevé un cielo con nubes dispersas variando a cielo nublado al atardecer con tendencia a lluvia. La temperatura máxima sería de 21°C y la mínima de 4°C.

Clima en Cajamarca

El Senamhi prevé un cielo nublado parcial hacia el mediodía variando a cielo cubierto por la tarde con lluvia. La temperatura máxima sería de 21°C y una mínima de 9°C.

Clima en Puno

El Senamhi prevé un cielo despejado durante el día. La temperatura máxima sería de 18°C y una mínima de 2°C.

PUEDES VER: Cuarta VacunaFest EN VIVO: ya van once millones de peruanos vacunados con ambas dosis

Clima en Ica

El Senamhi prevé un cielo nublado parcial por la mañana a cielo despejado hacia el mediodía, ráfagas de viento. La temperatura máxima sería de 30°C y una mínima de 11°C.