ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Puno: incendio consumió vivienda en Ilave y vecinos ayudaron a sofocar las llamas

Tras el siniestro, ciudadanos pidieron que se implemente una compañía de bomberos en la zona para atender estas emergencias.

Los vecinos llevaron baldes y toda clases de recipientes para ayudar a sofocar el incendio. Foto: Captura video Radio Collao
Los vecinos llevaron baldes y toda clases de recipientes para ayudar a sofocar el incendio. Foto: Captura video Radio Collao
LR Sur

Un incendio ocurrido la mañana de este domingo 3 de octubre consumió una vivienda de material rústico en el distrito de Ilave, en la provincia puneña de El Collao.

De acuerdo a videos difundidos por la radio local Collao, los vecinos fueron quienes ayudaron a apagar las llamas. Trajeron agua en baldes, lavadores y diferentes recipientes y los alcanzaron a otros ciudadanos que se subieron a escaleras para echar el líquido a la segunda planta de la vivienda.

Tras ello, llegaron miembros del Serenazgo, de la Policía Nacional y del Ejército para apoyar en las labores.

PUEDES VER: Puno: cazadores furtivos matan tres vicuñas en distrito de Cojata

Luego de que los vecinos lograron sofocar las llamas, miembros de la Compañía de Bomberos arribaron a la zona y nuevamente echaron agua para asegurarse de que las llamas no se reaviven.

Por otro lado, los vecinos solicitaron que se implemente una compañía de bomberos en el lugar para que puedan atender este tipo de emergencias.