Arequipa: dos jóvenes murieron ahogados en playa de Mollendo

Se trata de una pareja que llegó hasta la tercera playa en compañía de un grupo de amigos. Antes de ingresar al mar, habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas. Víctimas ya fueron identificadas.

Miembros del salvataje sacaron los cuerpos. Foto: Captura Video Sanhueza Noticias
Miembros del salvataje sacaron los cuerpos. Foto: Captura Video Sanhueza Noticias
LR Arequipa

Un lamentable hecho se suscitó este domingo 3 de octubre en la tercera playa de Mollendo, en la provincia de Islay (Arequipa). Un hombre y una mujer fallecieron tras ahogarse en el mar al promediar las 13.45 horas.

De acuerdo al medio local Sanhueza Noticias, ambas personas llegaron hasta esta localidad, acompañados de un grupo de amigos y durante la noche del sábado habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas. Además, serían procedentes de la región Puno. En ese estado, habrían ingresado al mar y desafortunadamente fueron arrastrados por la corriente.

PUEDES VER: Arequipa: denuncian a alcalde de Coporaque por golpear a mujer

Miembros de salvataje ingresaron al mar para intentar rescatar a los jóvenes, pero ya estaban sin signos vitales.

Hasta el lugar, también se apersonaron miembros de la Policía Nacional y del Serenazgo, quienes apoyaron en la recuperación de los cadáveres.

Las víctima fueron identificadas como Maritza Pamela Osnayo Ancalla de 28 años y Alexander Luque Yutari de 26 años de edad.