Tacna no registra nuevos casos ni fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas

Con ello, son cuatro días consecutivos que no se reporta decesos a causa del coronavirus. En tanto, diez contagiados recibieron el alta epidemiológica.

Reporte situacional de COVID-19 reveló cifra positiva. Foto: difusión
Reporte situacional de COVID-19 reveló cifra positiva. Foto: difusión
LR Tacna

Buenas noticias. La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Tacna informó este 2 de octubre que no se registró nuevos casos positivos ni fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas.

Respecto de los decesos, es el cuarto día consecutivo que no hay muertos a causa de la COVID-19. Con este informe, se mantiene en 1.724 el número total de víctimas mortales en lo que va de la pandemia.

Diresa informó que la cifra de contagios es de 40.471. Doce pacientes están hospitalizados y cuatro siguen en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

PUEDES VER: Tacna: Hospital Hipólito Unanue realizó 6.500 operaciones en los dos últimos años

En tanto, 10 pacientes recibieron el alta médica, con lo cual se incrementa a 38.670 el total de recuperados durante la pandemia.

La Diresa exhortó a los ciudadanos a acudir a los diferentes puntos de inmunización para completar su esquema de vacunación contra la COVID-19 y continuar cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.