Sujeto detenido con camioneta de taxista descuartizado confiesa asesinato

Giancarlo Paolo Sánchez Suárez narró a la Policía cómo asesinó a su víctima y arrojó su cuerpo en diversos lugares de un asentamiento humano en Cieneguilla.

Sujeto fue detenido transitando en la avenida Pachacútec. Foto: PNP
Sociedad LR

En presencia de su abogado y la Policía, Giancarlo Paolo Sánchez Suárez, de 25 años, quien fue capturado este sábado en la avenida Pachacútec, Villa María del Triunfo, mientras manejaba la camioneta de su víctima, confesó cómo lo asesinó, cercenó y arrojó su cadáver por diversos lugares del asentamiento humano Río Seco, en Cieneguilla.

En un primer momento, el sujeto intentó negar su participación en el asesinato de Coz Vara, quien fue reportado como desaparecido el reciente 14 de septiembre. No obstante, no tuvo salida cuando los agentes del orden le mostraron las pruebas en su contra.

Acto seguido, narró cómo dejó las partes del cuerpo del occiso en Cieneguilla y reveló que tenía la cabeza guardada en su casa, en San Juan de Miraflores.

PUEDES VER: ¿Puedo tomar alcohol antes o después de vacunarme contra la COVID-19? Lo que dicen los especialistas

Ante ello, el personal de la Policía, el representante del Ministerio Público y el abogado defensor se trasladaron hasta el patio posterior del referido inmueble, lugar en el que se halló la cabeza en estado de descomposición dentro de una mochila que estaba en un balde cubierto de concreto.

Lazy loaded component

Como se recuerda, días después de la desaparición del taxista, la mañana del sábado 18 de septiembre, fueron hallados restos cercenados en diferentes lugares de Cieneguilla. Un día después, familiares de Gerber Coz, de 35 años, encontraron en uno de esos puntos las llaves de su cochera y su habitación. No obstante, desde ese momento no se obtuvo mayor información sobre el crimen.

PUEDES VER: INS realiza cerco epidemiológico en mercado de Ceres tras nuevo caso de variante Delta Plus

Las investigaciones de este caso estuvieron a cargo de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía por disposición del Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina-Cieneguilla.

Desaparición de la víctima

Coz, huanuqueño de nacimiento, fue desaparecido el 14 de setiembre pasado, en dicha fecha salió de la casa donde vivía con la finalidad de realizar el servicio de taxi por aplicativo con su vehículo beige oscuro marca Toyota. Tras el repentino asesinato, los cinco hijos de la víctima quedaron en la orfandad.