Comas: accidente de tránsito dejó saldo de un fallecido en la avenida Túpac Amaru

El automóvil transportaba a dos personas que fueron trasladadas de emergencia al Hospital Sergio Bernales. El chofer, por su parte, perdió la vida al instante como consecuencia del impacto.

Como consecuencia del accidente, las partes del vehículo quedaron regadas por toda la avenida Túpac Amaru. Foto: Captura Latina tv / Composición LR
Como consecuencia del accidente, las partes del vehículo quedaron regadas por toda la avenida Túpac Amaru. Foto: Captura Latina tv / Composición LR
Sociedad LR

En horas de la madrugada una persona perdió la vida de inmediato tras estrellar su minivan blanca a toda velocidad con un muro de concreto. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru en Comas.

El piloto, identificado como Jesús Perales Trujillo de 28 años, formaba parte de la Policía Nacional del Perú (PNP). Al momento, el cadáver se encuentra dentro de la camioneta, pues se está esperando a que el cuerpo especializado de bomberos se acerque al lugar de los hechos para poder retirarlo del carro.

El reporte de Latina televisión indicó que el chofer trasladaba a dos personas que terminaron con heridas de gravedad. Los pasajeros, cuyas identidades se desconocen, fueron llevados de emergencia al Hospital Sergio Bernales, ubicado en Comas.

PUEDES VER: Reportero casi fue atropellado cuando realizaba un enlace en vivo

Según los testigos, el motivo que ocasionó este accidente fue la alta velocidad a la que el chofer se dirigía. Sin embargo, algunos aseguran que Perales Trujillo se habría quedado dormido. Ambas teorías aún no se han comprobado por los peritos de la PNP, ya que aún se están realizando las investigaciones correspondientes.

La minivan, que fue destruida totalmente, impactó un poste de luz de alta tensión el cual cayó encima de un puente peatonal. Este suceso dejó sin luz un gran tramo de la avenida Túpac Amaru. De la misma manera, los cables del poste se encuentran regados a lo largo del puente y la avenida, respectivamente.

En el lugar de los hechos se encuentra personal de Enel que intenta liberar el puente del poste de luz para que este vuelva a ser transitable.