Arequipa: Policía investiga a miembro de la Marina por muerte de adolescente

El cuerpo de menor de 16 años fue hallado con un disparo en la cabeza. Marino denunció al adolescente por el robo de su arma de fuego.

Cuerpo fue hallado en descampado ubicado en Miraflores. Foto: La República
Cuerpo fue hallado en descampado ubicado en Miraflores. Foto: La República
LR Arequipa

La Policía investiga a un miembro de la Marina de Guerra tras la muerte de un menor de 16 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida este martes en un descampado en la zona alta del distrito de Miraflores, en Arequipa.

Agentes policiales llegaron hasta la vivienda del varón, quien labora en Lima, donde efectuaron pruebas con luminol. También realizaron lo mismo en un vehículo y otros dos inmuebles, para buscar posibles manchas de sangre.

“Eso es para poder establecer si en alguno de estos lugares fue victimado”, dijo el coronel Marcos Cuadros, jefe de la Divincri.

PUEDES VER: Festival Perú Lee Arequipa se llevará a cabo este 2 y 3 de octubre

Se conoció que el marino culpó al menor del robo de su arma de fuego e incluso interpuso una denuncia. El adolescente estuvo en una cabina de internet, adonde también llegó el investigado. Este último ingresó al baño y al salir se habría olvidado en el lavatorio su pistola.

Arequipa: Policía investiga a miembro de la Marina por muerte de adolescente

Por su parte, los familiares de la víctima, piden se investigue al miembro de la Marina. “Este sujeto lo seguía, lo hostigaba. Lo culpaba de la pérdida de su arma de fuego”, manifestó el tío del fallecido.

El menor recibió un impacto de bala en la frente. Su muerte fue por traumatismo encefalocraneano. De acuerdo a las evidencias halladas, habría sido asesinado, luego envuelto con fundas de sofá y trasladado hasta el descampado.