San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Foro Visiones 2021: conoce los temas de la segunda fecha de este evento

Foro virtual tendrá la presencia del ministro de economía, el exministro de justicia, entre otros.

El evento será trasmitido a través de las plataformas digitales de La República. Foto: difusión
El evento será trasmitido a través de las plataformas digitales de La República. Foto: difusión
La República

Como parte de su compromiso con la inversión responsable y el desarrollo sostenible, la Embajada de España junto a la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú y el Foro de ONGs pondrán en marcha este 4 y 5 de octubre el Foro Visiones 2021, un espacio de reflexión y articulación, en el que han sido parte más de 200 expertos entre peruanos y españoles.

En la segunda fecha del evento se expondrá el tema “Recuperación económica y empleo”, en el cual participará el ministro de Economía, Pedro Francke. Además, en una mesa de debate, estarán presentes el presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú, Alberto Almendres; la presidenta de la Asociación PYME Perú, Ana María Choquehuanca, y la directora de Acción Contra el Hambre, América Arias.

Asimismo, se tratará el tema “Empresas y Derechos Humanos”, que contará con la colaboración de Eduardo Vega, exministro de Justicia; Verónica Bonifaz, gerente general de la Confiep; Julia Cuadros, directora de CooperAcción, y Mikel Berraondo, especialista internacional en Derechos Humanos. También, Alejandro Alvargonzáles, embajador de España, clausurará el foro comentando sobre las perspectivas de la relación entre Perú y España.

Es importante mencionar que este evento busca un espacio de confianza, entre el sector público y privado, ante la nueva realidad política e institucional. Asimismo, tiene como prioridad involucrar a diferentes públicos en la reflexión sobre los desafíos de la pandemia.

Con más de 10 años de trayectoria, el Foro Visiones sigue cumpliendo objetivos. Si deseas ser parte de este evento, sigue la transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de La República.

[Contenido Patrocinado]