ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

VMT: conductor huye de grifo sin pagar por combustible

Sujeto entregó una tarjeta bloqueada para pagar 150 soles de consumo. Una cámara de seguridad registró el hecho.

Trabajadora del grifo mencionó que al menos tres veces han sido víctimas de este tipo de robo en los últimos meses. Foto: Canal N
Sociedad LR

Un conductor de una minivan huyó de un grifo de la avenida Pachacutec, en Villa María del Triunfo, sin pagar 150 soles por el combustible con el que su vehículo fue abastecido. Según el personal del establecimiento, el sujeto iba acompañado por su esposa e hijos menores de edad.

De acuerdo a las imágenes registradas por una cámara de seguridad, que fueron difundidas por Canal N, a las 11.06 p. m. del reciente martes 21 de septiembre ingresó una minivan al grifo Primax de la zona Tablada de Lurín. El dispositivo de grabación no logra captar la placa del vehículo.

PUEDES VER San Marcos: resultados actualizados tras reducción de puntaje mínimo de ingreso

En diálogo con el mencionado canal de televisión, la administradora de ese establecimiento, Elizabeth López, narró que el sujeto descendió del carro y le pidió al grifero 150 soles de combustible. Este, de inmediato, comenzó a abastecerlo hasta llenar su tanque.

Acto seguido, tras asegurarse que en local se podía pagar con tarjeta bancaria, se dirigió a los servicios higiénicos.

“Cuando regresa entregó una tarjeta que salía como denegada. En uno de esos intentos que estaba haciendo el grifero por cobrar el dinero, arrancó y dejó el consumo sin pagar”, contó.

PUEDES VER Contraloría: millonaria pérdida registra La Libertad por corrupción e inconducta de funcionarios

López señaló que por la zona son constantes los robos de este tipo, a pesar de que, a diferencia de los establecimientos de la competencia, brindan facilidades de pagos como las transferencias por Yape o Plin.

“Aun así no pagan. Nosotros nos sacrificamos bastantes utilidades para esto. Además, tenemos que cubrir estos montos. Muchas veces el grifero se perjudica, siente mucha carga y ya no quiere trabajar”, agregó.

El video registrado por las cámaras de seguridad fueron entregadas a la Policía Nacional, quienes ya trabajan en la identificación del sujeto y su vehículo.

Lazy loaded component