Independencia: sujeto roba laptop en una tienda y baila antes de huir

De acuerdo a la dueña del negocio, el delincuente ingresó al recinto sin forzar la puerta. Las cámaras de seguridad registraron su recorrido.

El sujeto no sustrajo más objetos del establecimiento. Foto: Captura Panamericana TV
Sociedad LR

Un sujeto ingresó a una tienda de venta y alquiler de bicicletas, ubicado en la cuadra 4 del jirón Las Tunas, en Independencia, y robó una laptop valorizada en 3.500 soles. Antes de abandonar el recinto, el delincuente bailó frente a una cámara de seguridad.

De acuerdo a las grabaciones difundidas por Panamericana TV, el malhechor, quien aún no ha sido identificado, entró al establecimiento y se dirigió directamente a un estante donde estaba la laptop. La guardó en una bolsa y se atrevió a exhibir algunos tímidos pasos de baile antes de emprender la huida.

La dueña del negocio narró al mencionado medio de comunicación que una cámara externa registró que el sujeto ingresó a la tienda sin forzar la puerta, por lo que sospecha que él tenía una copia de la llave.

PUEDES VER UNMSM reduce puntaje de ingreso y autoriza cubrir vacantes de su último examen de admisión

La víctima también sostuvo que, además de ella, solo la dueña del inmueble alquilado tiene llave del local, y que horas antes del asalto, la propietaria le preguntó si estaba en su local atendiendo al público. La empresaria le respondió que no.

“Me contesta con un okay y el hombre entra. A ese hombre lo conozco. Sé con qué chompa ha estado. Hace meses ha pasado por aquí. El tema ya lo dejo en manos de la Policía”, indicó.

Por su parte, la propietaria del local aseveró que ella no sería la única persona que tiene una copia de la llave, ya que la pareja de la víctima también suele acudir al recinto. La mujer espera que la situación se aclare con la investigación policial.

PUEDES VER Beca 18 de Pronabec 2022: conoce cómo inscribirte desde este lunes 27

Finalmente, la empresaria afectada decidió ya no atender en la mencionada calle de Independencia, sino que mudará su negocio a otro distrito.

Lazy loaded component