EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Callao: marino es asesinado por presunto ajuste de cuentas

El víctima fue baleada por un sujeto a bordo de una moto lineal cuando había llegado a la casa de su hermano.

El hecho ocurrió en la urb. Albino Herrera. Foto: María Pía Ponce/ URPI-LR
El hecho ocurrió en la urb. Albino Herrera. Foto: María Pía Ponce/ URPI-LR
Sociedad LR

Con información de María Pía Ponce/ URPI-LR

La madrugada de este lunes 27 de setiembre, un hombre fue asesinado presuntamente por un delincuente a bordo de una moto lineal. Los vecinos de la urbanización Albino Herrera, en el Callao, amanecieron consternados por el hecho que ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana.

La víctima identificada como Alejandro Cárdenas Campo era un técnico de segunda de la Marina. Él llegó en su camioneta hasta la casa de su hermano y es ahí donde lo habrían interceptado.

“Escuchamos un disparo y luego otros dos consecutivos. Salimos y el señor ya estaba tirado, sus llaves al costado, no le habían robado nada”, declaró una vecina de la zona a La República.

PUEDES VER: Plomo en el aire, el otro peligro que enfrenta el Callao

Por otro lado, se informó que el personal de la comisaría de Ingunza se habría llevado el cuerpo una hora después de que se denunciara el hecho

“Los llamaron, llegaron una hora y diez minutos después. Dijeron que aún estaba vivo y lo cargaron como saco de papas. Los disparos fueron en la cabeza”, agregó la testigo.

Según el parte policial, la víctima aún contaba con signos vitales cuando llegaron los uniformados, por lo que fue llevado hasta el Hospital Negreiros; sin embargo, falleció en el camino.

PUEDES VER: Callao rechaza logo de la serie Llauca: Nuestro distrito no es sinónimo de violencia

Finalmente, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) no descartan que el asesinato habría sido por un ajuste de cuentas.

Lazy loaded component