Trujillo: hacen visita inopinada a entrega de alimentos de Qali Warma

Comité de Alimentación Escolar (CAE) de colegio Gerardo Kuppens, del distrito de El Porvenir, recibió la visita de funcionarios de programa social.

Inspeción verificó que cumplan con las medidas sanitarias y los protocolos de bioseguridad. Foto: Qali Warma
Inspeción verificó que cumplan con las medidas sanitarias y los protocolos de bioseguridad. Foto: Qali Warma
LR Norte

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) continúa con la estricta supervisión de la distribución de los alimentos por parte los Comités de Alimentación Escolar (CAE) a las madres y padres de los escolares pertenecientes a las instituciones educativas usuarias en región La Libertad. En esta oportunidad, el equipo técnico de la Unidad Territorial La Libertad visitó la Institución Educativa1580 Gerardo Kuppens, ubicada en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Se propició el uso correcto de las mascarillas, la desinfección de manos y de las canastas de alimentos. Foto: Qali Warma

La supervisión inopinada tuvo la misión de monitorear la distribución de los alimentos para que cumplan con las medidas sanitarias y los protocolos de bioseguridad necesarios para evitar la propagación de la COVID-19.

PUEDES VER Trujillo: realizan actividad en favor de comedor que atiende gratis a 100 niños

Durante el reparto, se propició el uso correcto de las mascarillas, la desinfección de manos y de las canastas de alimentos, así como el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias.

Entre los productos que se distribuyeron en la escuela figuran arroz, aceite vegetal, azúcar, quinua, hojuela de avena con kiwicha, leche evaporada entera, conservas de bofe de res, conservas de pescado en aceite vegetal y hojuela de avena.